Home / Destacado / Debemos mejorar.- Vázquez Jr.
Guillermo Vázquez Jr., asegura que los Pumas deben mejorar en defensiva y ofensiva.

Debemos mejorar.- Vázquez Jr.

Tijuana, México, sábado 14 de febrero del 2015

Luego de caer por marcador de 3 por 0 ante los Xolos de Tijuana, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez Jr., fue muy autocritico y resaltó que aún deben mejorar mucho en la zona defensiva, así como también en la parte de la definición ante el arco rival.

“Hemos recibido muchos goles, tuvimos errores en momentos importantes, nos cuesta enderezar el camino, en esta ocasión pasó lo mismo, debemos mejorar atrás y adelante, no hay más”, destacó el entrenador universitario al término del encuentro.

Para Vázquez Jr., su equipo falló mucho en la ofensiva, pues a pesar de haber generado opciones, sus delanteros no se mostraron certeros y fallaron los goles.

“Nos faltó ser más certeros, esa fue la diferencia, ellos hicieron su partido normal, eso nos faltó, la finalización, se crearon muchas, lastimosamente no llegó”.

Pese a los tres goles, el técnico auriazul subraya que comenzaron jugando bien y demostraron que tienen elementos para salir de la situación en la que están.

“Lo que hicimos este viernes fue bueno, mostramos por momentos que tenemos con qué, los partidos que vienen son complicados, no podemos dudar”.

El siguiente partido de los Pumas será ante América el domingo 22 de febrero en CU.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.