Home / Futbol MX / Deben apoyar en ataque
Para Jorge Torres Nilo, el resultados positivos dentro de un equipo es mérito de todos.

Deben apoyar en ataque

México, Monterrey, miércoles 25 de febrero del 2015

Para el defensor de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, el resultados positivos dentro de un equipo de futbol es mérito de todos, así pues, cuando las cosas no salen, todos son responsables. Esto ante la falta de gol que ha tenido Tigres este torneo Clausura 2015, pues dice, así como los delanteros defienden, los defensas deben colaborar en ataque.

“Cuando las estadísticas dicen que el equipo se defiende bien, es por todo el equipo, porque desde arriba empiezan los delanteros a defender. A la ofensiva nos ha faltado meterla, y a lo mejor a nosotros como defensas nos ha faltado apoyar”, señaló el defensa.

Que paguen platos rotos

El ‘Pechu’ dejó a un lado la necesidad que tendrá Pumas, próximo rival de Tigres en la Liga, de conseguir los tres puntos, luego de haber sido superados por el América en el Clásico Capitalino. Señaló que los felinos también vienen de una derrota ante Jaguares, y buscarán regresar a la senda del triunfo; agregó que serán un rival complicado, con una ofensiva de cuidado.

“El siguiente partido es el más importante; venimos de perder contra Jaguares y nos interesa mucho sacar el resultado, no nos interesa tanto cómo vengan, simplemente queremos salir a ganar porque lo necesitamos”.

“Es un equipo aguerrido, tienen tiempo trabajando juntos. Sus delanteros con de peligro, entonces vamos a estar bien concentrados para que no se reciba gol y meter la que tengamos”.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.