Home / Futbol MX / Deben aprovechar localía
Los Tigres atraviesan por lo que podríamos llamar un momento de crisis de local.

Deben aprovechar localía

México, Monterrey, jueves 22 de enero del 2015

Los Tigres de la UANL atraviesan por lo que podríamos llamar un momento de crisis de local, pues en el pasado Torneo Apertura 2014, batallaron enormidades para lograr sacar puntos en casa, y en esta campaña, ya fueron derrotados por el Atlas en su primer encuentro en el ‘Volcán’. Ante esto, el mediocampista felino, Egidio Arévalo, reconoció que es hora de que comiencen a hacer pesar la localía.

“Se viene un gran partido, un rival duro, con jugadores importantes. Tenemos que empezar a hacer pesar la localía y sumar de a tres en casa”.

“Esperemos que cambie todo eso (mala racha de local), nosotros estamos trabajando para sumar de a tres siempre. Tenemos que hacer pesar nuestra casa”, manifestó el uruguayo.

GUIDO SIGUE SIENDO FELINO

Por otro lado, el futbolista charrúa se negó a hablar acerca de la situación de su compañero Guido Pizarro, pero dejó entrever que hay una posibilidad enorme de que se concrete la salida del argentino.

“Todavía no sabemos nada. Él está entrenando igual que todos, concentrado, está a la orden del plantel y del cuerpo técnico como lo ha estado siempre; todavía no podemos decir que se va, esperemos que se resuelva la situación de él”, expresó.

El ‘Cacha’ señaló que Christian Stuani, quien suena para llegar al equipo felino, es un buen futbolista, pero por ahora no pueden pensar en su incorporación al plantel.

“Ya lo conozco de la Selección, es una gran persona; pero todavía no podemos decir nada de él porque está Guido con nosotros”.

A decir de la directiva auriazul, el representante de Pizarro se reunirá el día de mañana con los dirigentes de Tigres, para analizar la propuesta del Lanús de Argentina por la carta del futbolista, y en caso de que convenga a todos, analizar si aceptan o no.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

clasico regio

Futbol Regio: Tigres y Rayados, los más goleadores del 2017

El buen paso de los equipos regiomontanos es notorio. Tigres y Rayados han mantenido un nivel arrasador en el futbol mexicano en los últimos años.