Home / Destacado / Debuta Ochoa con el Málaga
'Memo' debutó como portero del Málaga en el partido amistoso ante la selección de Qatar.

Debuta Ochoa con el Málaga

España, Malaga, miércoles 06 de agosto del 2014

Guillermo Ochoa debutó como portero del Málaga en el partido amistoso en el que su equipo venció 4-1 a la selección de Qatar, la cual le marcó su primer tanto al arquero mexicano a los 5 minutos del encuentro.

Hatim fue el encargado de abrir el marcador y anotarle su primer gol como arquero del Málaga a Ochoa, quien después no fue requerido constantemente, sólo un par de intervenciones más y fue sustituido en la segunda parte.

Al 25′, Juanmi Jiménez empató el cotejo, mientras Luis Alberto Romero puso en ventaja al cuadro español al minuto 30. Roque Santa Cruz se encargó de sellar el 4-1 con un tanto en los primero instantes de la parte complementaria y consiguiendo su doblete en el 90′.

El portero mexicano jugó 60 minutos al ser relevado en el segundo tiempo. EL siguiente partido de Málaga será frente a la Fiorentina el próximo domingo 9 de agosto en La Rosaleda, por lo que hará su debut frente a su nueva afición.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.