Home / Deportes / Debutará con el Flash su refuerzo goleador Hugo Puentes en su visita a los Sidekicks de Dallas.

Debutará con el Flash su refuerzo goleador Hugo Puentes en su visita a los Sidekicks de Dallas.



Edgar “Torrez” González no hizo el viaje por lesión

La etiqueta de goleador de Hugo Puentes con la que llegó al Monterrey Flash empezará a mostrarse en plenitud este sábado en el Allen Event Center, cuando el Flash de Monterrey visite a la legendaria escuadra del Dallas Sidekicks.

Puentes entrará en sustitución del encendido “Torrez” González, a quien el entrenador Luis Jaime Borrego Flores decidió darle descanso luego de que presenta una pequeña distención de ligamentos grado 1, por lo que el peso del ataque del Flash recaerá en el refuerzo.

Luego de una extraordinaria campaña 2018-2019 con El Paso Coyotes, en la que se colocó como el sexto mejor anotador de la Liga con 49 puntos, Puentes se unió esta semana al Flash y esperaba hacer este sábado una dupla explosiva con “Torrez” González actual líder de goleo de la MASL, sin embargo su encuentro en la cancha quedará pendiente.

Ante los Sidekicks el Monterrey Flash celebrará su quinto juego de la temporada, y ahora pagará la visita al equipo texano, al que venció 14-1 el 2 diciembre en la Arena Monterrey.

Por el momento los Sidekicks son el equipo más más débil de la División Oeste de la MASL, con marca de 0-3. Este será su primer partido en casa.

Monterrey Flash llega a este partido con etiqueta de invictos en cuatro partidos, y dos de sus triunfos los obtuvieron jugando fuera de casa.

La sexteta mexicana está en la cima de su división con 39 goles anotados y 15 recibidos para una diferencia de +24.

Este encuentro está programado a las 19:05 horas y sus seguidores podrán presenciarlo a través del portal de MASLTv.com

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón será sancionado por la directiva de Chivas tras irse de fiesta en la madrugada

GUADALAJARA, Jalisco.- Cristian Calderón será sancionado tras ser captado el domingo pasado en la madrugada …