Home / Destacado / Debutaría en Grecia el lunes
Alan Pulido estaría debutando este lunes con el Levadiakos en la Super Liga de Grecia.

Debutaría en Grecia el lunes

Ciudad de México, miércoles 04 de marzo del 2015

El sueño de jugar en Europa para Alan Pulido está cerca de cumplirse, pues a pesar de que el futbol en Grecia se encontraba suspendido debido a la violencia en los estadios, éste se reanudará a puerta cerrada el fin de semana y con ello el delantero mexicano haría su debut el próximo lunes con el Levadiakos de la Super Liga Griega.

Ya con su pase provisional otorgado por la FIFA y con un acuerdo entre los clubes griegos para que la Jornada 27 se lleve a cabo como se tenía prevista desde un principio, es como el tamaulipeco finalmente jugaría un partido oficial, pues no lo hace desde el pasado 26 de abril del 2014 cuando los Tigres le ganaron 2-1 al Atlas.

Pulido, quien a pesar de no tener actividad y solo estarse entrenando por su cuenta, tendría altas probabilidades de jugar, pues en las semanas previas ha trabajado al parejo del equipo, anotando inclusive dos goles en un interescuadras.

El primer juego de Alan con la camiseta del Levadiakos sería ante el Club Platanias el lunes 9 de marzo a las 11:30 hrs. (Ciudad de México).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.