Home / Futbol MX / Dedica Oribe triunfo a la afición
El delantero del Tricolor, Oribe Peralta, dedicó el triunfo a toda la afición mexicana.

Dedica Oribe triunfo a la afición

Estadio das Dunas, Natal, Brasil, viernes 13 de junio del 2014

Gracias a un gol de Oribe Peralta, México logró ganar en su debut mundialista contra Camerún, triunfo que Peralta le dedicó a toda la afición mexicana.

Con una clara felicidad dibujada en su rostro, el delantero azteca se dijo contento por el triunfo obtenido la tarde de este viernes. Además, aprovechó para agradecer a la gente que siempre los apoyo, dedicándole a todos ellos la victoria conseguida.

“Complicado el partido, pero nos brindamos al máximo. Es una recompensa al trabajo de mucho tiempo y de mucha gente. Es para la gente que nos apoya y cree en nosotros. Hicimos un muy buen partido. Podríamos haber marcado más goles, sabemos que tenemos que seguir trabajando y no mirar para atrás,” expresó al finalizar el encuentro.

Peralta a pesar de haber conseguido los tres puntos y demostrar buenos momentos de fútbol, dejo en claro que el objetivo aún está lejos y que quedan rivales complicados en el grupo, pero se dio un buen inicio con miras a lo que el equipo busca.

“Todavía estamos muy lejos del objetivo. Estamos contentos por el gran paso que dimos hoy, pero aún nos quedan dos partidos por delante para avanzar”.

Finalmente, el apodado “Hermoso”, se despidió señalando su emoción por haber anotado en este Mundial y por todos los logros que ha conseguido recientemente.

“Estoy muy emocionado. Dios te da lo que te mereces en el momento indicado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Monterrey vende primer jugador no nacido en México

El primer jugador extranjero de Rayados que fue transferido