Home / Futbol MX / Defendió a los naturalizados
Alejandro Rodríguez no considera que los naturalizados opaquen a los mexicanos.

Defendió a los naturalizados

Monterrey, México, miércoles 13 de enero del 2016

Mientras muchos consideran que los extranjeros y los naturalizados son quienes tapan el desarrollo de los jóvenes jugadores mexicanos, para el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, esta situación no es así.

“Tengo una idea muy clara de lo que está pasando y por qué pasa, todos aquellos que tratan de defender algo que no es defendible, en el sentido de que los extranjeros y naturalizados están tapando al jugador mexicano, no creo en eso”.

Rodríguez argumentó su respuesta apuntando que, si un jugador es bueno, este tendrá las oportunidades independientemente de su nacionalidad.

“El que es buen jugador, siempre saldrá adelante y mientras mejor competencia tenga, mejor jugador va a ser. No se va a arreglar nada, en otros países, el porcentaje de jugadores no nacidos en el país, no afecta a la Selección“, explicó el directivo.

Para cerrar, el ‘Inge’ dijo que no ve como algo viable la regularización de naturalizados como una forma que los nacidos en México tengan más oportunidades.

“Yo como abogado, les digo: una persona que es naturalizada tiene los mismos derechos y obligaciones que cualquiera de los que nacimos acá (en México)”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LUIS QUIÑONES

Lobos BUAP recibe mensaje desde la Bundesliga de sus ‘tocayos’ del Wolfsburg

El equipo universitario debutó este sábado en la Liga MX.

5 comentarios

  1. que equivocado comentario

  2. solo por poner un ejemplo , entonces que llenen de gringos, alemanes ,franceses naturalizados, cemex

  3. su director tecnico no trabaja con jovenes asi que no ve las canteras, pinches directivos nomas jugando al abogado sin saber que ellos mismos prefieren a los extranjeros para traer espectaculo a la liga mx, pero ven ya bajo su ranking

  4. estoy de acuerdo con el ingeniero, y esta el caso de tigres que Damm tenia en la banca guerron, Dueñas tenia en la banca al cacha arevalo y aquino a damian alvarez, el que es bueno va jugar aunque haya naturalizados y extranjeros.

  5. Y e otro caso ahi esta Pulido que ya se creía estrellita sin nada de humildad y si ven a Espiricueta jugando con las Sub 23, se ve que le falta humildad, ya se cree estrellita tambien