Home / Destacado / Defendió a Raúl Jiménez
El mediocampista Javier Aquino, habló sobre la actualidad de su compatriota Raúl Jiménez.

Defendió a Raúl Jiménez

Vallecas, España, miércoles 21 de enero del 2015

El mediocampista mexicano, Javier Aquino, quien actualmente se encuentra en el Rayo Vallecano, habló sobre la actualidad de su compatriota Raúl Jiménez, quien considera no ha resaltado con el Atlético de Madrid ya que no se le ha dado tiempo para adaptarse.

“Raúl ha tenido una situación bastante difícil en el Atlético. Empezó también con algunas oportunidades y quizá no le han dado el tiempo suficiente para terminar de adaptarse del todo. Es un gran jugador, lo he tenido de compañero y es un gran futbolista”, resaltó.

Aquino agrega que uno de los motivos por los cuales Jiménez no ha recibido más minutos es porque en el equipo están jugadores de primer nivel en gran momento.

“Tiene mucha capacidad para demostrar y no está teniendo la suerte de tener minutos. En su equipo tiene jugadores de primer nivel por delante en este momento”.

Desde su llegada al conjunto Colchonero procedente de América, Raúl ha jugado en 17 partidos, cinco de ellos como titular en los que ha podido anotar solo un gol en la Liga.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.