Home / Cruz Azul / Defendió a su hijo; Chaco Giménez criticó a Cauteruccio y Angulo
El último ídolo del Cruz Azul no quiere que su primogénito se quede en una promesa más del futbol mexicano.

Defendió a su hijo; Chaco Giménez criticó a Cauteruccio y Angulo



La más reciente campaña de la Máquina Cementera del Cruz Azul le dejó mucha inconformidad a Christian Giménez, quien además de criticar el funcionamiento deportivo, apuntó su mirada al poco rendimiento de dos hombres: Martín Cauteruccio y Brayan Angulo.

El último 10 consideró que la estancia de ambos delanteros está tapando la proyección de su hijo, Santiago Giménez, quien no ha tenido más oportunidades con los celestes y eso en gran medida a la insistencia de seguir apostando por los dos jugadores antes mencionados.

«Santiago desde los ocho años está en Cruz Azul, pero él debutó hace un mes y no tuvo más participación, no quiero eso para mi hijo. Veo que Caraglio sí se ganó el lugar de estar en Cruz Azul y de delantero, pero ¿y los demás delanteros?».

«Están tapando a un joven sin hacer nada, con todo el respeto del mundo para Cauteruccio, Bryan, pueden ser muy buenos jugadores, pero hasta cuándo vamos a esperar para apoyar a esos jugadores y no al joven, ese es mi malestar«, confesó el argentino-mexicano para el diario Récord.

Por otra parte, el ‘Chaco’ confesó que existen clubes interesados en los servicios de su hijo, quien podría dejar a la Máquina si no aparecen los minutos de juego que el padre exige.

«Yo tengo clubes que me hablan por Santiago, él realmente me dice que ama Cruz Azul, pero si no tiene posibilidades, qué voy a estar esperando a los 23, 24 años para que le den una oportunidad de jugar, ojalá que se pueda solucionar de la mejor manera«, terminó.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Raúl Jiménez anotó en la victoria de Wolves 3-0 sobre Norwich (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Raúl Jiménez marcó en la victoria del Wolverhampton 3-0 ante el …