Home / Futbol MX / Dejan ir la ventaja
Tigres dejó ir la ventaja de un gol en la ida de Cuartos de Final, al empatar 1-1 ante Tuzos.

Dejan ir la ventaja

México, Pachuca, miércoles 26 de noviembre del 2014

Los Tigres de la UANL tuvieron mala fortuna en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2014, en virtud de que un autugol de Hugo Ayala en los últimos minutos permitió a los Tuzos del Pachuca conseguir el empate de 1-1.

El encuentro fue cerrado en la primera parte, los dos equipos buscaron la portería del contrincante, pero no pudieron concretar las pocas opciones que tuvieron.

Los Tuzos tuvieron oportunidades a través de Rodrigo Salinas y Aquivaldo Mosquera, pero todo quedó en sustos para la cabaña de los felinos, defendida por el argentino Nahuel Guzmán.

Tigres trató de responder con disparos de Damián Álvarez y José Francisco Torres desde las afueras del área, pero no pudieron anotar y finalmente se fueron al descanso con la igualada sin anotaciones.

Los felinos se pusieron en ventaja a los 49 minutos, cuando Darío Burbano recibió pase por el lado derecho, se metió al área y dio pase a Joffre Guerrón, quien no perdonó y puso el 1-0 en el marcador.

Posterior a ello, hubo pocas llegadas de ambos equipos y en la recta final los Tuzos se lanzaron al frente, a los 92 minutos Rodrigo Salinas ingresó al área por el lado derecho, mandó el centro y Hugo Ayala trató rechazar, pero la pelota se metió en su propia portería y así el cotejo terminó con el empate a una anotación. El encuentro de vuelta se disputará este sábado en el estadio Universitario.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.