Home / Futbol MX / Dejan ir triunfo ante Veracruz
Rayados empató 1-1 con Veracruz, en duelo de la fecha cuatro del Clausura 2015.

Dejan ir triunfo ante Veracruz

México, Monterrey, sábado 31 de enero del 2015

Los Rayados de Monterrey se quedaron a un paso de conseguir su segundo triunfo del Torneo Clausura 2015, en virtud de que empató 1-1 con Veracruz, que consiguió la igualada en los últimos instantes.

En la primera mitad del cotejo, los visitantes lucieron más peligrosos y tuvieron opciones a través de Julio Furch, Edgar Andrade y Emmanuel García, pero todo quedó en sustos para los de casa.

Monterrey, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron inquietar la cabaña del visitante, que mostró rapidez en el terreno de juego y en más de una ocasión volvió a inquietar al portero Jonathan Orozco.

Los Tiburones Rojos no cesaron en sus ataques, pero Rayados se puso al frente en el marcador mediante un tiro penal que cobró Dorlan Pabón a los 36 minutos y así se dio el 1-0 en el marcador.

En la parte complementaria, los visitantes batallaron para generar llegadas ante un Monterrey, que siguió sin generar demasiado peligro ante la portería de Veracruz.

Los Tiburones Rojos lograron el empate a los 93 minutos, cuando Julio Furch remató un centro por izquierda y así se dio el definitivo 1-1.

Por: Manuel Dávalo

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.