Home / Destacado / “Dejaremos todo por Rayados”: Celso Ortiz.
celso ortiz

“Dejaremos todo por Rayados”: Celso Ortiz.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 18 de Julio del 2017.

Tras no haber tenido el rendimiento esperado el torneo pasado, los Rayados de Antonio Mohamed ya esperan ansiosos el pitazo inicial del Apertura 2017, pues ellos arrancan la liga contra Monarcas este Viernes.

Ante esto, el mediocampista Guaraní, Celso Ortiz, declaró que tanto el, como todos sus compañeros darán todo por la camiseta Albiazul en esta justa.

“Estamos pensando en lo que va a ser este Campeonato y dejar todo por Rayados. Todos los compañeros estamos pensando en eso”.

Igualmente, comentó que en lo personal ve muy bien al equipo, pues afirma que se prepararon de la mejor manera para arrancar bien la Liga.

“La verdad lo veo muy bien. (El Equipo) se ha preparado de la mejor manera y estamos esperando a que esto comience para empezar con el pie derecho. Nos estamos preparando al máximo en este Campeonato. Queremos empezar con el pie derecho”, concluyó el dorsal 16 Albiazul.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.