Home / Futbol MX / Delanteros felinos no cuajan
Los refuerzos de Tigres no han logrado marcar un solo gol, tras seis jornadas disputadas.

Delanteros felinos no cuajan

México, Monterrey, miércoles 18 de febrero del 2015

Los Tigres de la UANL se reforzaron este torneo con 13 elementos, que vinieron a engrosar el plantel pensando en competir de manera digna tanto en Liga como en Copa Libertadores; sin embargo, la crisis goleadora que atraviesa el equipo a hecho mella, y los refuerzos felinos no han logrado marcar un solo gol, tras seis jornadas disputadas, equipo cuyas nuevas incorporaciones no han logrado anotar.

De los futbolistas que debutaron este torneo estrenando camisetas, destacan Avilés Hurtado, que llegó a Jaguares proveniente del Pachuca, y ha marcado un total de cinco goles. En el Puebla los refuerzos también han carburado: Matías Alustiza regresó a la Franja y tiene ya tres goles, además de Luis Gabriel Rey y Hérculez Gómez, con uno cada uno. El Santos también atinó con sus incorporaciones, pues Diego Hernán González tiene cuatro goles y Jesús Molina tiene dos. En el Veracruz Julio Furch cayó con el pie derecho, pues acumula tres dianas en el torneo. Por su parte, el América gastó millones de dólares para reforzar al actual campeón y ya está redituando, con Darío Benedetto que lleva tres y Darwin Quintero que tiene otro. En Tijuana Ricardo Da Silva y Gabriel Hauche tienen dos tantos cada uno.

En Rayados la situación también ha sido complicada, aunque al menos Edwin Cardona ya anotó, en la Jornada dos ante el Pachuca, con lo que le dio el triunfo y los tres puntos a La Pandilla.

Los que han quedado a deber son los refuerzos felinos, tanto de los Pumas y los Tigres. En la UNAM Omar Islas acumula 142 minutos en el torneo, y Jonathan Ramis tiene 272, ninguno ha logrado anotar. Mientras que en Tigres tampoco han cuajado: Rafael Sobis ha disputado 225 minutos, Abraham Carreño tiene 348, Enrique Esqueda 122 y Dieter Villalpando suma 171; un total de 866 minutos y no han podido desquitar con goles su contratación.

Apenas estamos en la fecha 7, quedan 11 juegos por delante, pero al menos por ahora, la poca contundencia felina que acarrean desde el torneo pasado está afectando ya el rendimiento de los recién llegados.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva