Home / Destacado / Descartó llegada de Messi
Jose Mourinho descarta que el Chelsea busque en este invierno contratar a Lionel Messi.

Descartó llegada de Messi

Chelsea, Inglaterra, miércoles 24 de diciembre del 2014

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, habló sobre los rumores que colocan a Lionel Messi en el equipo inglés, afirmando que no hay las posibilidades económicas para que eso suceda.

“No tenemos esa posibilidad (de fichar a Messi) porque en este momento se encuentra en vigor el Juego Limpio Financiero y tenemos que seguir ciertas normas, cumplir ciertos números”, comentó el estratega portugués este día en entrevista realizada por el canal británico BT Sport.

A pesar de que el magnate petrolero dueño de los Blues, Roman Abramovich, ha demostrado tener gran poder adquisitivo, Mourinho sentencia que el conjunto londinense no puede darse el lujo traer a los jugadores más increíbles, ya que los precios de estos son altamente costosos.

“Es imposible. No hay condiciones para comprar un jugador fantástico a un precio fantástico”.

Finalmente, el técnico luso, quien dirigió al Real Madrid durante tres temporadas, habló sobre las diferencias entre las Ligas de España e Inglaterra, afirmando que el campeonato español no es muy equitativo ya que son dos equipos los que normalmente mandan en la competencia.

“Hay dos equipos muy diferenciados de los demás. Dos equipos que están en la cima del mundo y luego el resto. El Atlético de Madrid es el tercero. El año pasado ganó pero no es lo normal. A partir de ahí hay una brecha muy importante. Por eso se da un campeón con 100 puntos y 126 goles a favor. Eso en la Premier League es imposible. Si eso pasara diríamos que no es la mejor competición del mundo”, comentó sobre su visión entre estos dos importantes torneos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.