Home / Destacado / Desconoce cuál será su futuro
Guillermo Vázquez Jr. confiesa desconocer su futuro en caso de perder este domingo.

Desconoce cuál será su futuro

Ciudad de México, jueves 05 de marzo del 2015

Los Pumas llegaron este día a la Ciudad de México procedentes de Chiapas donde sumaron un fracaso más en la temporada al ser eliminados de la Copa MX. A su arribo, Guillermo Vázquez Jr. no oculta la realidad que atraviesa la institución y desconoce cuál será su futuro en caso que los universitarios caigan en casa ante Monarcas Morelia.

“Viene el partido del domingo y es muy importante ganarlo, muy importante. Esperamos que las cosas salgan bien, mejor. Desconozco qué vaya a pasar si no conseguimos un resultado positivo; estoy enfocado en el rival y en sacar el triunfo”, aseguró.

La situación sabe que no es muy buena, pero ante todo reconoce son profesionales y deberán encontrar una forma de salir delante de esta racha negativa.

“A nadie le gusta estar en esta situación, pero sabemos que tenemos que levantar la cara y ver para adelante. Ante todo, somos un grupo de profesionales”.

Hasta la noche de ayer, Vázquez no ha recibido ninguna llamada por parte de la directiva en cuanto a un posible cese, por lo que se enfoca solo en la Monarquía.

“No se ha hablado todavía con la directiva; a menos que me digan otra cosa, sigo y me mentalizo para ganar el siguiente partido. La crisis que padece Pumas es una combinación de muchos factores, quizás no hemos hecho las cosas suficientemente bien”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.