Home / Futbol MX / Desconocen en Santos casos positivos de coronavirus
Brian Lozano comentó que ninguno de sus compañeros ha sido notificado acerca de los resultados de los exámenes a los que fueron sometidos.

Desconocen en Santos casos positivos de coronavirus



TORREÓN.- A pesar de que Jonathan Orozco confirmara que es portador de COVID-19, el resto de los jugadores supuestamente infectados sigue en desconocimiento total, así lo aseguró Brian Lozano, delantero del conjunto de la Comarca.

«En realidad ninguno sabe (quien está infectado), porque no nos han notificado a ninguno quien tiene (Covid-19) y quien no», reveló el uruguayo a ESPN.

‘El Huevo’ apuntó que tanto él como sus compañeros se encuentran bien de salud y que no han presentado ningún síntoma que los ponga a pensar en una posible adquisición del virus.

«Entre los compañeros hemos hablado de como nos sentimos y todos nos sentimos bien, ninguno ha dicho que siente algún síntoma. Yo estoy muy bien, con mi familia, sin salir de casa. Si salgo es para ir al supermercado, son pocas las veces; va mi señora para seguir con las precauciones que hay que tener», añadió.

Santos Laguna realizó 31 exámenes correspondientes, de los cuales 12 resultados  positivos. De esa docena, solamente Jonathan Orozco ha confirmado tener COVID-19, además se dijo ser asintomático.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Alfonso González, con contrato vigente en Rayados hasta junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En los últimos días en diversos medios de comunicación ha surgido …