Home / Rayados / Desea vencer a su ex equipo
El atacante Omar Arellano militó durante casi cinco años en las Chivas de Guadalajara.

Desea vencer a su ex equipo

México, Monterrey, martes 09 de septiembre del 2014

Antes de llegar a los Rayados de Monterrey, Omar Arellano militó durante casi cinco años en las Chivas de Guadalajara. Ahora se encuentra comprometido con el equipo albiazul y cuando se enfrenten regios y tapatíos este sábado 13 de septiembre buscará contribuir para conseguir el triunfo.

“Por supuesto que jugar contra tu equipo anterior siempre es especial por muchas razones, por las cosas que viviste y la gente que dejaste ahí como buenos amigos, pero ahora me toca defender a Monterrey y lo he dicho desde que llegué: sea el rival que sea hay que defender a muerte la playera y eso va a suceder el sábado”, expresó.

Los Rayados han logrado estar en la cima de la tabla general, empatados en puntos con el Club América. Esto podría crear la idea de que los jugadores están conformes. Sin embargo, Arellano Riverón aseguró que nadie en el plantel se siente satisfecho y buscarán redoblar esfuerzos para mantenerse en lo alto.

“Es importante mantener esa humildad y seguir trabajando, de seguir buscando los partidos. Hay que jugar como lo hemos hecho hasta ahora. Nadie nos ha regalado nada y tenemos que seguir así. Aunque el equipo juega bien, de repente nos faltan muchas cosas. Como siempre, ganemos o perdamos, siempre hay cosas que mejorar, pero el equipo tiene que seguir esa inercia de ganar”, dijo.

Omar ha dejado las lesiones atrás. Con el Monterrey se ha convertido en un jugador más fuerte física y mentalmente, y asegura que lo demostrará en la cancha. Además, se mostró listo para participar en los próximos compromisos que tengan los Rayados.

“Me siento muy bien. He tenido más participación en la Copa MX, pero para me siento al 100 para jugar en Liga BBVA Bancomer o Copa MX, inclusive dos partidos a la semana. Me siento muy bien. Estoy motivado en ese aspecto y esperando la oportunidad”, dijo.

Por: David Tamez

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.