Home / América / Deseo complejo; América y Rayados no estarían solos en la puja por Ever Banega
El mediocampista argentino interesa en Italia, Alemania, Estados Unidos y en Arabia Saudita.

Deseo complejo; América y Rayados no estarían solos en la puja por Ever Banega



La carrera por Ever Banega no sería nada sencilla. Luego de darse a conocer por medio del Diario AS que tanto América como Rayados del Monterrey estarían interesados en contratar al rosarino, en Argentina ha surgido otra información que ha construido una sólida pared entre el futbolista y los clubes mexicanos.

Según reporta, César Luis Merlo, la salida de Banega del Sevilla está más que latente, sin embargo, tras sus huellas habría cuatro clubes de distinta nacionalidad que harían la tarea más difícil para Águilas y Rayados, en caso de que en realidad estuviesen interesados en fichar al experimentado jugador.

Clubes como la Fiorentina de la Serie A, el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, el Inter Miami de la MLS y el Al-Hilal del futbol árabe tendrían muy bien visto a Banega, quien con sus 31 años de edad sigue pensando en dar lo mejor de él y hasta volver a disputar un Mundial de Futbol con la Albisceleste.

El Club América difícilmente retendrá a Guido Rodríguez, por lo que ya analiza opciones de su sustituto. En tanto, Monterrey quiere seguir fortaleciendo sus músculos en mediacancha y la llegada de Banega sería un golpe no solo futbolístico, sino que también mediático.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo Ferretti mandó mensaje a delanteros con sequía de gol, no tiene problema en cambiarlos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las principales molestias de la afición de Tigres en …