Home / Destacado / Despertaron los merengues
Luego de tres derrotas seguidas, Real Madrid regresó al triunfo y superó 3-0 al Espanyol.

Despertaron los merengues

Madrid, España, sábado 10 de enero del 2015

Luego de tres partidos en fila sin conseguir la victoria, el Real Madrid volvió a la senda del triunfo esta mañana ante el Espanyol de Barcelona a quien venció por marcador de 3 por 0.

A pesar de quedarse con 10 hombres tras la tarjeta roja que recibió Fábio Coentrão, los merengues supieron solventar el juego y se impusieron a los Periquitos quienes intentaron plantar cara al conjunto blanco sin obtener el resultado esperado y fueron arrollados.

El primer gol cayó apenas a los 11 minutos del primer tiempo obra de James Rodríguez, quien a pase de Cristiano Ronaldo venció a Francisco Casilla y colocó arriba al Madrid.

Dejando a un costado la derrota frente al Atlético de Madrid en la Copa del Rey, los blancos siguieron insistiendo y fueron recompensados en un tiro de castigo, el cual cobró el galés Gareth Bale quien con potente y preciso zurdazo colocó el marcador momentáneo 2-0.

El golpe final lo dio Nacho, quien ingresó al campo para intentar nivelar el juego en el medio campo y a pase de Álvaro Arbeloa puso los cartones definitivos en el partido.

En cuanto a los mexicanos, Javier Hernández y Héctor Moreno, ambos fueron unos simples espectadores ya que ninguno tuvo minutos en el partido celebrado en el Santiago Bernabéu.

Tras este resultado el Madrid se mantiene en la cima de la Liga Española con 42 puntos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.