Home / ATLAS / Despierta Tigres y vence a Atlas
Lo felinos regresaron al gol y a la victoria, venciendo al Atlas en el Estadio Universitario.

Despierta Tigres y vence a Atlas



Por: Felipe Galindo

Luego de cosechar 180 minutos sin gol en el Clausura 2020, Tigres por fin logró romper las redes gracias a los goles de Luis Quiñones y André-pierre Gignac.

Al inicio del encuentro, el delantero francés fue el primero que buscó herir la portería de Atlas con un disparo de tiro libre qué pasó apenas rozando el poste derecho del arquero.

Al 10’ Luis Quiñones se escapó luego de un pase de Jordan Sierra, se enfiló al arco y marcó de pierna zurda cruzando el balón al ángulo derecho de Camilo Vargas para el 1-0 momentáneo.

Antes de finalizar el primer tiempo, Tigres hizo la mejor jugada hasta ese momento del partido con una gran asociación entre Dueñas y Aquino, quien mandó el centro para que Nicolás López rematara de zurda pero el esférico se fue desviado.

Al arranque del complemento, Luis Rodríguez cometió una fuerte entrada dentro del área a Edson Rivas, y el árbitro central decretó la pena máxima en contra de los felino.

Ignacio Jeraldino anotó de manera perfecta el cobro penal con el que el Atlas empató los cartones a 1 en el minuto 48’.

Tigres siguió buscando alguna otra chance que lo pusiera nuevamente adelante en el marcador y la encontró viniendo de un error en la zaga rojinegra y Gignac se enfiló al arco con balón controlado y de tres dedos, mandó a guardar el esférico a las redes y así anotar su primer gol de la campaña.

Con el ingreso de Enner Valencia, quien lleva poco más de 9 meses sin anotar gol, los felinos buscaron proponer en zona ofensiva e intentar más opciones de gol.

Ante los 41, 328 aficionados que se dieron cita en el Estadio Universitario, los incomparables abucheaban a Carlos Salcedo cada que tocaba el esférico, pues no olvidaron su desastrosa noche ante América en la Liguilla anterior.

André, al final del encuentro tuvo la segunda chance de gol de la noche pero no la pudo capitalizar.

Los de San Nicolás de los Garza alcanzaron su primer victoria del torneo y llegar a 4 puntos en el Clausura 2020. Ahora, se preparan para su duelo ante Pachuca en la Jornada 4.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Se estrenó Marco Fabían con golazo en Qatar

UMM SALAL, Qatar.- Inicio de ensueño para Marco Fabían de la Mora en el futbol …