Home / Futbol MX / Después de un largo tiempo, anotan todos los equipos en la misma jornada
FBL-MEXICO-APERTURA-GUADALAJARA-ATLAS

Después de un largo tiempo, anotan todos los equipos en la misma jornada

Por: Redacción | Lunes 22 de Agosto del 2016

Al igual que en esta reciente jornada, hace 287 días en la Jornada 16 del Apertura 2015 se presentó que en cada uno de los nueve partidos al menos hubo un gol por equipo; contabilizando 34 tantos como total de dicha jornada.

Chiapas, Morelia, Pachuca y Tigres fueron los clubes que más anotaciones aportaron en esa jornada, con tres goles para equipo en sus respectivos encuentros.

El marcador que en más ocasiones se repitió fue el 2-1, ya que en cinco encuentros estuvo presente; cuatro a favor de los locales y solamente uno a favor del equipo visitante.

Los resultados que más goles presenciaron en un mismo encuentro fue el 3-2 que se dejó ver en tres partidos; resultado que fue a favor de los locales en una ocasión, mientras que para la visita en dos de ellas.

Cuatro futbolistas anotaron un doblete en esa fecha, Silvio Romero, en ese entonces aún jugador de Chiapas, le anotó dos goles al Atlas, mientras que Segundo Castillo, jugador de Dorados en este torneo, sería el autor de los únicos tantos con que su club venció al Guadalajara.

De igual forma Mauro Boselli anotó dos a Pachuca, sin embargo no fue suficiente, ya que su equipo cayó por 3-2 ante Pachuca, el último hombre que anotó en dos ocasiones fue Pablo Velázquez, el paraguayo colaboró para que su equipo ganara 3-2 al Santos Laguna.

Fuente: Goles y Cifras.

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.