Home / Zona Norte / Destaca cualidades de Stefan
Carlos Barra dijo que el refuerzo Stefan Medina podría ocupar diferentes posiciones.

Destaca cualidades de Stefan

México, Monterrey, sábado 31 de mayo del 2014

En el futbol mexicano actual, con doble competencia, es vital tener un plantel vasto de jugadores que además puedan adaptarse a varias posiciones, por lo que Carlos Barra consideró que Stefan Medina cumple con la calidad necesaria para aportar a un equipo como el Monterrey.

Todavía no llega a los 22 años y Stefan ya se ganó un lugar en el cuadro titular del Atlético Nacional, ha levantado seis trofeos en su carrera e incluso fue convocado a la Selección de Colombia. Sin embargo, el hambre de triunfo del defensa colombiano sigue intacta, por lo que es un elemento que embona a la perfección con la ideología del Club.

“Stefan es un jugador muy importante, al cual llevamos tiempo dándole seguimiento. Es un joven que tiene calidad, mucho criterio con el manejo de la pelota y le podemos sacar provecho porque jugar en más de una posición. Es un jugador muy interesante para que forme parte de este equipo”, expresó Carlos Barra.

Al igual que el paraguayo Rodrigo Rojas, quien ya entrena al parejo de sus compañeros, Stefan se desenvuelve con destreza en varias posiciones, siempre con disposición para ayudar en donde se requiera reforzar al equipo.

Carlos Barra compartió ante los medios que con la incorporación de ambos elementos considera que el plantel albiazul es mucho más competitivo. Sin embargo, dejó en claro que continuarán en la búsqueda de más futbolistas de calidad para fortalecer aun más al Equipo.

“Buscaremos seguir reforzando todos los puestos, eso no quiere decir que los jugadores que estuvieron el torneo anterior estén mal, pero sí necesitamos más aporte en cada una de las líneas”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-CRUZ AZUL-AMERICA

Final Regia: ”Monterrey perdió la final del 2016 por su lateral izquierdo” Tomas Boy

Tomas Boy tundió con todo a este defensor de Rayados.