Home / Rayados / Destaca variantes del plantel
El Director Técnico, Carlos Barra, reveló que tienen metas altas para el Apertura 2014.

Destaca variantes del plantel

México, Monterrey, jueves 19 de Junio del 2014

Con la llegada de los cuatro refuerzos, los Rayados de Monterrey lucen un plantel más competitivo que podrá pelear de tú a tú en contra de cualquier equipo de México. Para Carlos Barra, Director Técnico, las metas son claras:

“Vemos a un plantel con más variantes. Ya teníamos a un buen equipo con jugadores fuertes y de mucha experiencia, pero hoy tenemos la opción de meter a un jugador en una u otra posición y eso siempre va a ser una situación favorable porque se te hace el equipo más amplio en cuanto a criterio”, expresó el estratega.

Para Carlos Barra es importante que el equipo arranque con la misma actitud con la que cerraron el torneo anterior. De esa manera, podrán mostrar un futbol atractivo para sumar una buena cantidad de puntos que les permitan asegurar la clasificación desde tempranas fechas.

“Vamos a buscar que el equipo mantenga esa idea futbolística de tener mayor tiempo posible la pelota o mejor tiempo de posesión que el rival pero estamos comenzando, vamos a comenzar a hacer un poco más de futbol y ahí podríamos ver los avances, no hemos tenido la oportunidad pero vamos a tener cinco partidos (de preparación) que nos permite ir evaluando esas cosas”, dijo.

El Director Técnico destacó explosividad y el disparo de larga distancia de Dorlan Pabón, el aporte en la posición de pelota de Rodrigo Rojas, la versatilidad de Stefan Medina y Efraín Velarde.

“Estoy contento con la incorporación de los cuatro elementos fueron jugadores que eran para nosotros primera opción y afortunadamente se logró y son jugadores que se pueden utilizar en una o dos posiciones, así que eso hace más enriquecedor al plantel. El futbol es así: hay que tener variantes en los mismos jugadores que inician”, señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.