Home / Destacado / Destacan a Gignac en Francia
gignac1

Destacan a Gignac en Francia

Por: Staff  | Monterrey | Lunes 21 de marzo del 2016

Justo vive su peor momento desde que llegó a México y el delantero André Gignac fue destacado en uno de los diarios más importantes de Francia.

El goleador de Tigres, quien tiene cuatro partidos sin poder marcar, acaparó la portada de France Football, en donde presumen un seguimiento especial al delantero en la ciudad de Monterrey.

“Gignac, un dios con Francia”, es lo que se aprecia en la portada, además de que en las páginas centrales hay reportajes sobre la actividad del galo en México.

El ídolo de Monterrey, tatuajes con afecto y un testimonio de Hugo Sánchez sobre el galo es lo que ofrece la edición impresa.

gigi.jpg

Checa también

LUIS GARCIA y ferretti

Luis García revela el curioso apodo de Ferretti en Pumas, del que pidió ya no le llamaran así (video)

El “Doctor” reveló intimidades del vestidor de Pumas en los principios de los noventa.

1 comentario

  1. No es justo, lo que han hecho con el Atlas, con una de las mejores canteras, la han dejado en el olvido y han propiciado un desfile de extranjeros de medio pelo, que no han aportado nada; cuando tomando como base la cantera y reforzandose con un par de mexicanos probados y con otro par de extranjeros bien scouteados, debería de estar dandole muchas satisfacciones a su fiel afición, el dinero no lo es todo, hay que estructurar un proyecto con profesionales en cada puesto del organigrama, ojalá y sea cierto y con la llegada del "Güero Real" y si se pudieran jalar A Efrain Flores, con ellos dos como punto de partida a corto plazo las cosas cambiarían, en fin ya Dios dira . . .