Home / Deportes / Destapa Martinoli antigua convivencia con Miguel Herrera
El narrador de TV Azteca presentó un capítulo de su antiguo programa en donde tuvo como invitado especial al ‘Piojo’, con quien ahora existe una clara enemistad.

Destapa Martinoli antigua convivencia con Miguel Herrera



MÉXICO.- No es un secreto que las rencillas entre Christian Martinoli y Miguel Herrera siguen siendo sólidas, y todo a partir de aquel brusco momento en el Aeropuerto de Philadelphia cuando el entonces técnico de la Selección Mexicana agredió física y verbalmente al comunicador.

A través de un video subido al canal de YouTube de Luis García, compañero y amigo de Martinoli, el narrador mexicoargentino destapó un antiguo capítulo del programa ‘El Club’, mismo que hacia al lado de la conductora Sandra Chaín cuando él apenas había ingresado a TV Azteca, es decir, a finales de la década de los 90.

En esa emisión, Martinoli y Chaín compartieron espacio con los entonces futbolistas de Toros Neza, Miguel Herrera y Juan Martín Parodi, quienes fueron citados a ‘Reino Aventura’ para concursar en una serie de actividades como encestar el balón en basquetbol, acertar en el golf o pegarle a unos muñecos en tiro al blanco.

Por si esto fuera poco, ambos personajes, así como Chaín y Parodi se subieron a una montaña rusa y después fueron empapados por el recorrido de uno de los tantos juegos acuáticos.

Al final, García y Martinoli dieron cerrojazo al clip, destacando a éste último reconociendo a Miguel Herrera por su accesibilidad a los medios de comunicación, además reconoció que llegó a tener una gran relación con él, la cual no descartó en traerá de regreso en algún futuro.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Amaury Vergara habría regañado fuertemente a Ricardo Peláez y a los jugadores de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- La derrota de Chivas ante Puebla el sábado en el Estadio Akron habría …