Home / Destacado / Destituyen a Andoni Zubizarreta
El Barça anunció que rescindió el contrato de Andoni Zubizarreta como director de futbol.

Destituyen a Andoni Zubizarreta

Barcelona, España, lunes 5 de enero del 2015

A través de un comunicado de prensa publicado en el sitio web del F.C. Barcelona, se anuncia que Andoni Zubizarreta ha sido destituido de su cargo como director de futbol en el equipo.

“El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha decidido rescindir el contrato del hasta hoy director de fútbol del Club, Andoni Zubizarreta. El presidente, en nombre de la Entidad, agradece a Andoni Zubizarreta su aportación, dedicación y profesionalidad en estos últimos cuatro años al frente de la dirección de fútbol del club”, se puede leer en el mensaje.

Por otro lado, el conjunto culé hace informa que habrá una conferencia de prensa el próximo miércoles, donde se revelará a la persona que ocupará el puesto dejado hoy por Zubizarreta.

CARLOS PUYOL TAMBIÉN SE VA DEL CLUB

Además del ex dirigente blaugrana otro que se hace a un costado es Carles Puyol, quien, en su cuenta de Facebook, informa que renuncia a la secretaría del equipo, en donde desempeñaba funciones de marketing que realizaba desde hace aproximadamente tres meses y medio.

“Por el presente comunicado os quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Fútbol Club Barcelona. Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. He sido y soy muy afortunado de sentir tanto cariño, por eso solo puedo deciros GRACIAS y que sepáis que siempre os llevaré en mi corazón. Visca el BARÇA”, escribió Puyol sobre su salida de la institución.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)