Home / Futbol MX / Díaz y Goltz, reportaron con América
Con la pretemporada ya en plena marcha, se han reportado la tarde de este miércoles los dos nuevos elementos de América.

Díaz y Goltz, reportaron con América

Playa del Carmen, Cancún, miércoles 18 de junio del 2014

Con la pretemporada ya en plena marcha, se han reportado la tarde de este miércoles los dos nuevos elementos de América, Gonzalo Díaz y Paolo Goltz.

El pasado lunes las Águilas comenzaron los trabajos de playa correspondientes para lo que será el Apertura 2014, mismos a los que se han unido el par de refuerzos argentinos, Díaz y Goltz; quienes presentaron los exámenes médicos correspondientes.

La llegada de estos elementos para este torneo, suponen una transformación que ya se veía venir tras los malos resultados de la temporada pasada. Teniendo en esta ocasión Antonio Mohamed, la posibilidad de armar un conjunto para su estilo de juego.

Por otro lado, la cartera de los azulcremas parece no estar cerrada aún, ya que se rumora que el delantero argentino, Sebastián Blanco, estaría a muy poco de cerrar su transferencia con los de Coapa, fichaje que podría anunciarse en esta misma semana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.