Home / Destacado / Diego Alonso sigue siendo técnico de Rayados, según la Liga MX
El estratega charrúa aparece en el registro de la Liga BBVA y del Club Monterrey a pesar de haber sido cesado hace 14 días.

Diego Alonso sigue siendo técnico de Rayados, según la Liga MX



Ni la presentación oficial de Ricardo Antonio Mohamed con los Rayados del Monterrey ha hecho actualizar el portal de la Liga MX, quien entre sus registros todavía considera a Diego Alonso como D.T del Club regiomontano.

El uruguayo fue despedido de su cargo en La Pandilla el pasado 30 de septiembre del presente año, es decir, hace 14 días, pero si buscamos el perfil del Club de Futbol Monterrey en el sitio oficial de la Liga MX, nos daremos cuenta que el mencionado entrenador aún aparece en el registro junto a todo su cuerpo técnico formado por Claudio Arzeno, Albert Rude, entre otros.

El estratega charrúa aparece en el registro de la Liga BBVA y del Club Monterrey a pesar de haber sido cesado hace 14 días.

Esto sin mencionar que hace dos días, el ‘Turco’ Mohamed fue oficialmente presentado como nuevo timonel de los Rayados, quienes dieron el anuncio desde el pasado jueves 10 de octubre.

Diego Alonso ha sido nota en estas últimas horas, pues desde Arabia Saudita se menciona que podría tomar el banquillo del Al-Ahlí.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Rogelio Funes Mori interesó al LA Galaxy

LOS ANGELES, California.- Rogelio Funes Mori se ha convertido en toda una figura histórica para …