Home / Destacado / Diego Costa es castigado
La FA informó que Diego Costa, estará inhabilitado para jugar durante tres partidos.

Diego Costa es castigado

Chelsea, Inglaterra, viernes 30 de enero del 2015

La Federación Inglesa de Fútbol (FA), informó que el delantero del Chelsea, Diego Costa, estará inhabilitado para jugar durante tres partidos como castigo por el pisotón que le propinó a Emre Can del Liverpool el pasado martes en la Capital One Cup.

Tras una revisión y analizar todos los escenarios, la FA determinó que el jugador español es merecedor de una sanción, pues en el partido el árbitro no se percató de la acción de Costa, no así las cámaras de televisión que captaron la lamentable acción.

Sobre las acciones de Diego frente a Can, el entrenador luso, José Mourinho, aseguró al final del partido que todo es una campaña para afectar a su jugador.

“Hay una campaña contra Diego Costa. Los pisotones son completamente accidentales, el jugador solo mira al balón. En televisión hay una campaña constante contra él”.

De esta manera, el goleador de la Premier League se perderá el importante juego contra el Manchester City, así como también ante el Aston Villa y Everton

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.