Home / Destacado / Diego Lainez con posibilidades de ser águila… italiana
La joya mexicana está en la mira de la Lazio de Italia, club que podría desembolsar hasta 14 millones de euros para hacerse de sus servicios.
La joya mexicana está en la mira de la Lazio de Italia, club que podría desembolsar hasta 14 millones de euros para hacerse de sus servicios.

Diego Lainez con posibilidades de ser águila… italiana




El paso de Diego Lainez por el Real Betis no ha sido del todo grato. Sin embargo, la llegada de un nuevo técnico como Joan Francesc Ferrer le ha abierto una nueva posibilidad al mexicano de ‘llenarle el ojo’ y ser parte fundamental del conjunto bético.

No obstante, su prometedor futuro ha hecho que ciertos equipos del mundo también hayan puesto los ojos sobre él, por ejemplo la Lazio de Italia. De acuerdo con el diario “Il Messaggero”, las águilas estarían planeando hacer una oferta al Betis por Lainez, joven al cual ven con características muy parecidas a las de Hirving Lozano.

Por si esto fuera poco, se habla que la Lazio no dudaría en pagar los 14 millones de euros a los que Lainez está sujeto, misma cifra que Betis pagó al América por el mencionado, lo que involucraría una igualdad monetaria, sin pérdida de dinero.

Recordemos que verdibalncos y blanquicelestes han tenido buena relación en los últimos años, como ejemplo lo acontecido la temporada pasada, cuando los italianos concretaron el fichaje de Riza Durmisi, siendo esto solo un antecedente de una amistad de negocios.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-WC-2014-MATCH34-CRO-MEX-1561509884

CLUB AMÉRICA: Miguel Herrera afirma tener plantel completo tras rumor de Giovani dos Santos (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Giovani dos Santos sigue sonando para llegar al América, Miguel Herrera, …