Home / Futbol Mundial / Diego Luna invitó a Messi a jugar con México
messi

Diego Luna invitó a Messi a jugar con México

​Una infinidad de personalidades del deporte, la farándula e incluso la política se manifestaron sobre la renuncia de Lionel Messi a la Selección de Argentina, tras errar el penal en la Final de la Copa América Centenario y dejar a Chile coronarse nuevamente en la máxima competición de la CONMEBOL.

El reconocido actor Diego Luna fue una de esas personalidades que se manifestó al respecto, reclamando a Messi por la decisión tomada e incluso nombrando los problemas legales que el argentino ha tenido con las autoridades españolas.

“Un mundial sin Messi? Nooo!! Y si lo invitamos a jugar con México? Aquí fallar penales y evadir al fisco son prácticas comunes”, manifestó el actor en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Diego Luna, que posee cierta dosis de sarcasmo, invita a Messi a jugar con México, pues asegura que es común fallar penales en ese país, así como evadir la paga de impuestos con el fisco.

Varios seguidores del actor comentaron sobre el mensaje, tomándolo como una publicación simpática, pero a la vez real.

Entre los mensajes de los seguidores de Diego Luna se aprecian algunos que incluso invitan a Lionel Messi para lanzarse de diputado en las tierras aztecas.

¿Qué piensas de la publicación de Diego Luna?

Checa también

MARTINOLI beso

Christian Martinoli recibe amoroso beso de fan (video)

El comentarista de TV Azteca se mostró muy receptivo con la muestra de cariño.

11 comentarios

  1. Jajajajaja. Digo te la sacaste de la manga

  2. Esa publicacion com una burla esta fuera de lugar

  3. EY ESTE VATO DEL DIEGO ESTA MAL FUMADO EL WEY, SUEÑA ALTO. LO QUE DICE Q EN MEXICO SE HACE QUISA LO DICE XQ EL LO HACE EVADE IMPUESTOS EL TIPO, FORMATE TU SELECCION CON MEXICANOS PARA QUE NO LOS ELIMINEN ALA PRIMERA PAPA

  4. Es un comentario fuera de lugar, “la ropa sucia se lava en casa” Dieguito. Sí tu lo haces no tienes que invitar a que otros lo hagan. Y sí así demuestras tu amor tu país. Que poca verguenza y que poco vales.

  5. Nel no es avergonsarte de tu pais es la realidad de nuestro pais solo es la verdad y de la situacion del pais es normal que todo el mundo lo sepa tanta impunidad corrupcion asecinatos

  6. Es un comentario sarcastico, PENDEJO!!

  7. Díselo en Español, PUTO MOJADO!!