Home / Futbol Mundial / Diego Reyes iría al Espanyol de Barcelona
FBL-COPAM2016-MEX-URU

Diego Reyes iría al Espanyol de Barcelona

Con permiso para reportarse tarde a la Selección Mexicana, Diego Reyes está por concretar el fichaje que lo lleve nuevamente del Porto a España.

El defensa que no ha sido tomado en cuenta por los Dragones pese al comprobado aporte mexicano, está cerca de fichar por el Espanyol, un club que desde el año pasado se interesó en él.
Fuentes cercanas al jugador revelaron que además hay un par de equipos interesados, entre los que está la Real Sociedad para la que jugó la temporada pasada.

Sin embargo, el club catalán es el que más ha avanzado en las charlas y el que ha mostrado más interés.

Esta vez, la negociación también sería a préstamo y el Espanyol es la opción más real ya que recientemente cambió de propietarios y su potencial económico es mayor.

En enero pasado, el chino Chen Yasheng se hizo de los Periquitos, donde el también mexicano Héctor Moreno jugó entre 2011 y 2015.

Reyes permanece por ello en Europa, a la espera de resolver su nuevo contrato, hacer exámenes médicos y volar de inmediato a México, donde fue llamado para el Tricolor que inició concentración este domingo por la noche.

Así, la idea es que el zaguero alcance a estar en el partido de este viernes en El Salvador, así como en el del Estadio Azteca el martes de la próxima semana ante Honduras en el cierre de la fase previa al Hexagonal hacia Rusia 2018.

Checa también

SEL COSTA RICA quién dijo miedo

‘¿Quién dijo miedo?’, así calientan en Costa Rica el duelo ante México (video)

Con un picante video, una televisora tica le mete calor al partido México-Costa Rica.