Home / América / Diego Reyes quiere al América en Liguilla
‘El Flaco’ no evadió a las Águilas y afirmó que le gustaría enfrentarlas en la próxima Fiesta Grande del futbol mexicano.

Diego Reyes quiere al América en Liguilla




Ya con su estado de salud al cien por ciento, Diego Reyes, defensa central del Club Tigres, habló ante los medios de comunicación al respecto de su actual equipo y de lo que espera  en la Liguilla, la cual se avecina.

Reyes, como canterano americanista, reconoció que le gustaría enfrentarse a los de Coapa en cuartos de final, pues es un Club al cual le tiene un gran cariño, no sin antes dejar en claro su compromiso con los Felinos.

Sí, ¿porque no? (me gustaría enfrentar al América en la próxima liguilla), es un equipo al que le tengo un cariño especial pero hoy me debo a Tigres”, señaló en conferencia de prensa.

El jugador mexicano también mencionó la ambición de Tigres por quedar en el mejor sitio posible, además, se mostró consciente de la peligrosidad que los regios suelen desplegar en la segunda fase de la Liga MX.

Venimos de un torneo de menos a más, el principal objetivo es ir a Juárez, ganar y quedar lo más arriba que se pueda en la tabla. En la liguilla, Tigres siempre muestra otra cara, aquí no hay favoritos, si queremos llegar a lograr un bicampeonato se tiene que trabajar el doble”, confesó.

Por último y entrados en el tema de Selección Mexicana, Reyes defendió a Javier Hernández de las críticas recibidas, mismas que radican en un castigo que la FMF le habría aplicado al máximo goleador del Tricolor.

Javier (Chicharito) es un tipo excepcional, que siempre verá por el bien del equipo, que va recibir los balazos por todos, no tengo nada que reprocharle, cada quien hace lo que quiera con su tiempo libre”, terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Fabinho confesó seguir a Tigres tras llegada de Gignac a México

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El mediocampista del Liverpool, Fabinho habló sobre el …