Home / Destacado / Diego Rolán se estrena con ‘bravo triplete’ en amistoso
El delantero uruguayo aportó tres anotaciones en la victoria de Ciudad Juárez sobre el Oakland Roots, club perteneciente a la NISA.

Diego Rolán se estrena con ‘bravo triplete’ en amistoso




Tras ser semana de Fecha FIFA, muchos equipos consiguieron ‘sparrings’ y organizaron partidos no oficiales para no perder el ritmo que significa parar dos semanas. Esto fue aplicado por los Bravos, que sin piedad demostraron su supremacía ante los Oakland Roots, equipo de la National Independent Sooccer Association de Estados Unidos.

El conjunto mexicano fue superior de principio a fin a su rival y un hombre que brilló con luz propia fue Diego Rolán, delantero charrúa que con un triplete ha puesto a ilusionar a su afición y al mismo equipo fronterizo, quien hasta ahora ocupa la última plaza de goles a favor en Liga MX.

Los Bravos aplastaron 4-1 al equipo de la bahía, sin embargo, la nota fue la actuación del mencionado Rolán, quien al 2’, 8’ y 43’ logró incrustar la  pelota en las redes contrarias para darle un colchón de ventaja bastante amplio a su equipo quien por la vía de Darío Lezcano pusieron cuentas definitivas ante unos Roots que si bien, descontaron, nunca pudieron acercarse al juego impuesto por los de Gabriel Caballero.

Diego Rolán es un jugador cuya carta pertenece a los Tigres de la UANL, sin embargo, los Felinos cedieron prestado al nacido en Montevideo quien también estuvo bajo la mirada del Club América, quien no logró hacerse de sus servicios a pesar de las conversaciones que tuvo con el Deportivo la Coruña.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Monterrey habría contactado a Santos de Brasil para fichar a Gustavo Henrique

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados comienza a planificar el siguiente torneo Clausura 2020 y una de …