Home / América / Diego Rolán se suma a la lista de posibles refuerzos para América
El atacante uruguayo estaría en la mira del Club América, quien busca un centro delantero que cubra la baja de Nicolás Castillo.
El atacante uruguayo estaría en la mira del Club América, quien busca un centro delantero que cubra la baja de Nicolás Castillo.

Diego Rolán se suma a la lista de posibles refuerzos para América




La directiva de Coapa sabe que el tema de los lesionados ha llegado a un límite y tan ha sido así de grande, que las circunstancias han estado obligándolos a realizar una exhaustiva búsqueda de futbolistas que cubran esas piezas caídas y de paso también las bajas de Mateus Uribe y Edson Álvarez.

Hace algunas horas se destapó un nombre de un jugador que podría llegar al Nido en los próximos días, se trata de Diego Rolán, centro delantero uruguayo de 26 años de edad que pertenece al Deportivo La Coruña de la Segunda División de España.

Esta información fue anunciada por ESPN, quien además menciona que las directivas azulcrema y herculina ya tuvieron un acercamiento que en los próximos días pudiese llevar a una serie de negociaciones.

Rolán brilló con La Celeste en sus categorías menores, sin embargo, al momento de dar el salto a la Selección Mayor le ha costado trabajo mantenerse en las convocatorias de Óscar Washington Tabárez.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …