Home / Zona Norte / Difícil entrar a Liguilla
Efraín Juárez aceptó que la clasificación a la Liguilla luce complicada, pero sostuvo que mientras tengan posibilidades no se darán por vencidos.

Difícil entrar a Liguilla

México, Monterrey, martes 15 de abril del 2014

Si el Monterrey no clasifica a la Liguilla, cualquier calificativo se podrá emplear para describir el desempeño del equipo, dijo hoy el lateral Efraín Juárez.

El defensa albiazul aseguró que los Rayados siempre tienen que estar en la Liguilla, por lo que si no lo consiguen habrán fallado en su intento por conseguir el objetivo principal en el Clausura 2014.

“Lograr la clasificación es cumplir el objetivo que nos planteamos al principio del torneo. Un club tan importante como Monterrey, siempre tiene que estar peleando y pensando en la Liguilla, y de no hacerlo, es no cumplir los objetivos, es una realidad”, dijo.

“Una institución que está acostumbrada a pelear por lo máximo eso debe hacer cada torneo, y si no se cumple, pueden ponerle la palabra que quieran. Hay muchas, muchísimas, las que ustedes quieran, como no cumplir el objetivo, la que ustedes quieran ponerle al final”.

Juárez aceptó que la clasificación a la Liguilla luce complicada, pero sostuvo que mientras tengan posibilidades matemáticas no se darán por vencidos.

“Hoy se complica, pero la tabla está muy peleada, todavía tenemos posibilidades matemáticas, y hasta que tengamos esperanzas y posibilidades vamos a seguir peleando. Es complicado, pero lo vamos a hacer”, destacó.

Por: Fernando Vanegas

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-CRUZ AZUL-AMERICA

Final Regia: ”Monterrey perdió la final del 2016 por su lateral izquierdo” Tomas Boy

Tomas Boy tundió con todo a este defensor de Rayados.