Home / Destacado / ‘Dinho’, al banquillo ante Santos
Ronaldinho podría debutar en el Clausura 2015 el día de mañana ante Santos Laguna.

‘Dinho’, al banquillo ante Santos

Querétaro, México, jueves 29 de enero del 2015

Luego de superar dos cuadros gripales y retomar su forma física, Ronaldinho podría finalmente debutar en el Clausura 2015 el día de mañana ante Santos Laguna.

“La forma de irlo ocupando es darle 20 o 30 minutos y, a través de los entrenamientos, que él (Dinho) vaya adquiriendo ritmo. Ojalá que la enfermedad ya le permita tener una continuidad de entrenamientos. Él está mejor”, aseguró Ignacio Ambriz.

En el tema puntual de su equipo, Ambriz señaló que espera no se comentan más errores y adelante se aprovechen las oportunidades y se marque.

“No cometer errores ni regalar goles y ser contundentes. Les hice saber que las oportunidades que tengamos no las podemos perdonar porque, como dice el dicho ‘el que perdona pierde’. Así nos está pasando. Luego vienen jugadas y nos está costando goles”.

Frente a los Guerreros adelantó habrá un cambio en su zona defensiva, pues cambiará su forma de marcar que era por zona, para ahora usar un sistema individual.

“Vamos a cambiar la marcación, antes era por zona y ahora será personalmente. Necesito que mis jugadores se comprometan, pues son ellos los que están dentro”.

Finalmente, expresó su deseo de sacar los tres puntos en su casa y comenzar a sumar para no tener problemas más adelante con los temas de la clasificación.

“No podemos dejar ir puntos, necesitamos ganar, estar convencidos de hacer un gran partido, metiendo goles”, sentenció el estratega de los queretanos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.