Home / Copa MX / ‘Dinho’ jugará en la Copa MX
El astro brasileño Ronaldinho jugará ante San Luis este miércoles en partido de la Copa MX.

‘Dinho’ jugará en la Copa MX

Querétaro, México, martes 20 de enero del 2015

El director técnico de Querétaro, Ignacio Ambriz, comentó para los micrófonos de ESPN que Ronaldinho jugará ante San Luis este miércoles en partido de la Copa MX.

“Todavía no hablo bien con él. Necesito saber cómo se siente para jugar de inicio o como relevo en el segundo tiempo”, destacó el entrenador queretano sobre el carioca.

Tras llegar tarde a la pretemporada de los Gallos Blancos, Dinho apenas ha comenzado los trabajos de reacondicionamiento, los cuales destaca Ambriz van por buen camino y cada vez ve más suelto al astro brasileño, agregando que ve contento al ex del F.C. Barcelona.

“Se siente mejor. Hay momentos en los que lo veo picar y lo que más rescato es que lo veo contento. Está disfrutando otra vez participar. Aparte, algo lógico que transmite es que ya nos conoce más. Conoce más a sus compañeros”, confesó el timonel.

Los dirigidos por el experimentado Raúl Arias recibirán a los Gallos mañana, 21 de enero, en punto de las 19:00 horas, partido que supondrá el primer juego de Ronaldinho en el 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.