Home / Destacado / ‘Dinho’ se disculpó
'Dinho' ofreció disculpas a sus compañeros por haber reportado tarde a las prácticas.

‘Dinho’ se disculpó

Querétaro, México, miércoles 7 de enero del 2015

Luego de llegar casi al término de la pretemporada de Querétaro, Ronaldinho finalmente reportó y ha comenzado sus entrenamientos, sin antes ofrecer una disculpa a sus compañeros, así lo reveló el presidente del club, Arturo Villanueva.

“Sí (hubo disculpa), habló con el cuerpo técnico y sus compañeros, conmigo ya había hablado desde el principio porque tenía un permiso para ocuparse de sus temas y habló con sus compañeros les explicó los motivos de su ausencia y sus compañeros lo respaldaron”.

Sobre el debut del astro en el Clausura 2015, reconoció que será cuestión de la condición física del brasileño, en la cual se está trabajando para estar a las órdenes de Ignacio Ambriz.

“Tendrá un trabajo específico con el profesor (Roberto) Basagastegui y cuando ellos consideren que está listo para estar a disposición del cuerpo técnico lo utilizarán, el jugador ya está entrenando parejo, pero si tendrá algún trabajo específico y cuando lo consideren estará listo”.

Los Gallos Blancos debutarán en el torneo venidero que está por comenzar el próximo domingo 11 de enero ante los Pumas de la UNAM en la cancha de Ciudad Universitaria.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.