Home / Futbol MX / ‘Dinho’ y Villa no juegan ante Pachuca
Los jugadores del Querétaro, Ronaldinho y Emanuel Villa, fueron descartados para el juego ante los Tuzos.

‘Dinho’ y Villa no juegan ante Pachuca

Querétaro, México, viernes 23 de enero del 2015

Jugadores y cuerpo técnico del Club Querétaro emprendieron este día su viaje a la Bella Airosa para jugar mañana ante los Tuzos del Pachuca. Entre los jugadores que no viajaron, y por consecuencia no tendrán actividad, se encuentran Ronaldinho y Emanuel Villa.

Aunque jugó ante el Atlético San Luis a mitad de semana en la Copa MX, Ignacio Ambriz, resaltó que el astro brasileño no jugará ante los hidalguenses y su tan esperado debut en el Clausura 2015 será hasta la Jornada 4 cuando reciban en la Corregidora a Santos Laguna.

“Ronaldinho estará cumpliendo sus tres semanas de trabajo y después del partido de Copa aquí en casa ya lo estaré tomando en cuenta para la liga”, recalcó el técnico.

En el caso puntual del Tito Villa, Ambriz reveló que presentó una pequeña molestia en la pierna durante la práctica de esta mañana, por lo que se ha tomado la decisión de que se quede para que se le realicen los estudios pertinentes y conocer la gravedad de la lesión.

“Es una lástima que se me lastimó en un tiro. Se quejó de un malestar en la pierna, ahorita ya el doctor con más calma me dirá si fue una contractura”, comentó.

Finalmente, confirmó que, tras la baja de Villa, el elegido para comandar el ataque queretano será Patricio Rubio, refuerzo chileno que llegó para la presente temporada.

“Patricio Rubio me gustó cómo jugó (en la Copa), jugó noventa minutos, no sintió ahogo, está en ritmo y lo tengo listo. Inicia mañana el Pato”, finalizó el estratega.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.