Home / Destacado / ‘Dinho’ ya entrenó con Gallos
Ronaldinho llevó a cabo su primer entrenamiento como jugador del Querétaro.

‘Dinho’ ya entrenó con Gallos

Ciudad de México, lunes 15 de septiembre del 2014

Ronaldinho llevó a cabo su primer entrenamiento como jugador de los Gallos de Querétaro bajo las órdenes del técnico Ignacio Ambriz. El jugador brasileño, dos veces ganador del ‘Balón de Oro’, tomó parte de la práctica realizada en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Ronaldo de Asis Moreira llevó a cabo el calentamiento a la par de sus compañeros y posteriormente tomó parte de un partido interescuadras que fue dividido en dos tiempos de 25 minutos.

El flamante refuerzo queretano manifestó su beneplácito por integrarse a la plantilla y poder convivir con sus compañeros.

“Voy conociendo poco a poco a los compañeros, el grupo parece muy bueno y estoy muy contento por todo”, comentó ‘Dinho’, quien dentro del equipo se encontró con algunos jugadores de su misma nacionalidad.

“Es bueno tener compañeros que tienen la misma cultura, gustamos de las mismas cosas, no sólo he platicado con los brasileños, si no que todos se han acercado conmigo para platicar y estoy muy contento con ellos”, señaló el brasileño.

El jugador campeón del mundo en 2002, ya tuvo oportunidad de hablar con Ignacio Ambriz, quien está interesado en que su refuerzo esté lo antes posible físicamente listo para debutar.

“Hemos hablado un poco y cada día vamos hablando más para saber cómo son los entrenamientos y para saber cómo me voy sintiendo en cada entrenamiento”, indicó ‘Dinho’.

Finalmente, Ronaldinho expresó su agradecimiento por las innumerables muestras de afecto que ha recibido desde su llegada a territorio mexicano y dijo estar comprometido a pagar todo eso con buenas actuaciones.

“Sólo puedo agradecer por el cariño de toda la gente, en la calle, en el hotel, toda la gente que trabaja en el club me ha tratado muy bien, ahora espero poder hacer dentro del campo lo mejor para poder compensar toda esta alegría y el cariño que me están dando”, concluyó.

Por: Notimex

Loading...

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-LOBOS-BUAP-MONTERREY-1527456844

LIGA MX: Eduardo Tercero saldría de Lobos BUAP para llegar a Europa

¿DEBE IRSE DE LA LIGA MX? ¡Entérate lo que paso!