Home / Futbol Mundial / Dirigirá al Real Madrid… en amistoso
Hugo Sánchez dirigirá al Real Madrid en un partido amistoso de leyendas el próximo 11 de septiembre.

Dirigirá al Real Madrid… en amistoso

Estados Unidos, Miami, miércoles 23 de julio del 2014

Hugo Sánchez dirigirá al Real Madrid… en un partido amistoso de leyendas.

El “Penta” estará al frente de los blancos el próximo 11 de septiembre durante un homenaje a Alfredo di Stéfano en la Legends Cup, cuando enfrenten a inmortales del Barcelona en el parque de los Marlins en La Pequeña Habana.

Hugo tendrá entre sus dirigidos al portugués Luis Figo, quien irónicamente vistió ambos uniformes y en su momento desató polémica por eso.

También contará con Fabio Cannavaro, Fernando Redondo, Iván Zamorano, Michel Salgado, Steven McManaman, Christian Karembeu y Fernando Morientes.

Por su parte, el Barcelona tiene confirmados a Deco, Ludovic Giuly, Luis García y Francesco Coco, mientras que Carlos Rexach, a quien se le conoce como el descubridor de Lionel Messi, será el entrenador.

Raigo García, director de relaciones públicas internacionales del Real Madrid, señaló que es la primera vez que leyendas de ambos equipos se miden en Estados Unidos.

Di Stéfano, leyenda del club blanco y quien fuera presidente de honor del Real Madrid, falleció el pasado 7 de julio después de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

“El juego servirá como un pequeño homenaje a Di Stéfano conjuntamente con el Barcelona”, señaló García.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

JUGADORES argentinos balas de goma

Jugadores argentinos son agredidos con balas de goma

Los incidentes ocurrieron tras el duelo de la Liga Cañadiense de Argentina.