Home / Futbol Mundial / Disculpen todos.- David Luiz
El defensa David Luiz llora y ofrece disculpas al pueblo brasileño por la escandalosa derrota de 7-1 ante Alemania.

Disculpen todos.- David Luiz

Brasil, Belo Horizonte, martes 08 de julio del 2014

Con lágrimas, el defensa David Luiz ofreció disculpas al pueblo brasileño por la derrota sufrida 7-1 ante Alemania, que le quitó la opción de llegar a la Final de la Copa del Mundo 2014. “Se acabó el sueño”, dijo.

“Yo solo quería poderle dar una alegría a mi pueblo, a toda nuestra gente que sufre aquí por tantas cosas, pero desgraciadamente no lo conseguimos, disculpen todo el mundo, disculpen todos los brasileños, sólo quería ver a mi pueblo sonreír”, indicó.

“Todos saben qué importante era para nosotros, para mí ver a Brasil feliz, al menos por el futbol. Ellos fueron mejores, se pararon mejor hicieron un mejor juego, nos hicieron cuatro goles en 16 minutos. Es un día de mucha tristeza y de mucho aprendizaje también en la vida”, agregó.

Sin poder contener el llanto por la derrota, dijo que no va a esconderse por lo sucedido en este partido, al contario, se esforzará cada día para darle a su pueblo la felicidad que no pudieron darle en esta Copa del Mundo.

“En mi vida he aprendido a ser hombre en todo momento y no voy a esconderme y nunca voy a renunciar, un día voy a alegrar a este pueblo de alguna forma”, señaló.

Sobre cómo explicar la forma en que el conjunto alemán les pasó por encima, pues en la primera media hora de juega ya estaban 5-0 abajo, reconoció que perdieron el medio campo, donde el rival se mostró más compacto.

“Nosotros perdimos mucho ahí (en el medio campo), de repente vieron que estábamos así y luego hicieron los goles. Explicar esto es muy difícil, el sueño termina, no de la forma que queríamos”, concluyó visiblemente afectado.

Por: Notimex

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.