Home / Tigres / Disfruta su etapa Tigre
El pasado que tuvo con Rayados no fue una de las mejores etapas en la carrera futbolística.

Disfruta su etapa Tigre

México, Monterrey, jueves 16 de octubre del 2014

El pasado que tuvo con Rayados, el mediocampista felino Egidio Arévalo, no fue una de las mejores etapas en la carrera futbolística del uruguayo. El ahora jugador de los Tigres dejó claro que fueron momentos difíciles, por la forma en que se da su salida dd La Pandilla, que lo alejó durante siete meses de las canchas. El ‘Cacha’ ahora quiere disfrutar su etapa con la institución felina.

“No una espina clavada, la forma en cómo salí de ahí nada más. Uno va demostrando dentro de la cancha por qué está en Tigres y no en Monterrey”.

“Ya lo olvidé, no quiero volver a recordarlo. Quiero disfrutar el momento en Tigres, quiero salir campeón, espero que esta temporada se me dé”, expresó.

El dos veces mundialista con Uruguay reconoció que esos siete meses fueron difíciles tanto para su carrera futbolística, como para su vida personal, pues los vivió con mucha desesperación por poder estar de regreso en las canchas.

“Quizá pasé lo peor, estuve parado mucho tiempo; quería estar dentro de una cancha. Veías el futbol solo por la tele y uno se desespera mucho más. Por eso (ahora) uno no quiere estar parado nunca. Cuando me toca viajar con la Selección estoy esperando el momento si”.

“Muy bajoneado porque se hablaba de muchos equipos y no se concretaba nunca la transferencia; pasaban semanas y no se concretaba la transferencia; uno se va desesperando”, comentó.

ALAN PIERDE MÁS QUE TIGRES

Egidio se dio el tiempo de hablar del caso Alan Pulido, y aunque no ahondó en ello por desconocer el tema de fondo, aseguró que el futbolista siempre es el que más pierde, cuando tiene una inactividad tan prolongada.

“Es un gran jugador, tiene mucho futuro. Lo mismo pasó con Jiménez (Raúl) que estuvo hasta lo último y después se pudo ir al Atlético, pero estuvo jugando que es lo principal”.

“Yo creo que Alan debe estar entrenando para cuando se solucione todo el problema él va volver con muchas ganas (a las canchas); espero que no vuelva a suceder a ningún jugador, porque es lo peor de todo, el jugador es el que pierde más”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.