Home / Futbol MX / Disfruta su oportunidad
José Rivas dijo que quiere colaborar con el equipo para lograr el pase a la Final.

Disfruta su oportunidad

México, Monterrey, sábado 06 de diciembre del 2014

El defensor felino, José Arturo Rivas, fue quien tomó el lugar del capitán felino Anselmo Vendrechovsky, tras la lesión que lo marginará varios meses. La ‘Palmera’ entiende que es una oportunidad como pocas, y aunque reconoce ciertos nervios, se dice con la confianza de responder a la confianza que depositó en él, el técnico Ricardo Ferretti.

“Los nervios le suceden yo creo que a todo futbolista; digo,a lo mejor es muy diferente el mío al de un chavo, a mí más que nada me gana el ansia de jugar, porque como tu dices, tengo tiempo sin jugar. Es una responsabilidad muy grande, es una semifinal, no es cualquier partido de Liga”, expresó.

El defensor central asegura que tanto el timonel, como sus compañeros, confían plenamente en sus capacidades. Rivas lamenta la lesión sufrida por Juninho, pero agradece la oportunidad de vivir una liguilla como titular; dice que aprovechará al máximo su momento.

“Él sabe lo que le puedo dar (Ferretti), por algo me ha dado la confianza, por algo sigo en el equipo. Yo sé que mis compañeros confían en mí, yo confío en ellos; pero va más por mí, por lo personal. Es una oportunidad que hace tres años no la tuve, no pude jugar en la liguilla, por algo pasan las cosas”, declaró.

Finalmente, ‘La Palmera’ Rivas señaló que para los jugadores suplentes es siempre más complicado responder a las expectativas, pues la falta de ritmo, así como el poco tiempo de juego, les quita margen de error a la hora de estar en la cancha.

“El que está de suplente se tiene que preparar mucho más que el titular, porque el titular trae el ritmo del partido y el otro no, y los pocos minutos que nos dan, lo haces mal y se ve mucho; nuestro margen de error es muy poco”, dijo.

El plantel entrenó este sábado en ‘La Cueva’ de Zuazua, y se concentraron en un hotel de la ciudad, para enfrentar este domingo la vuelta de las semifinales ante el Toluca, a quien deberán vencer o empatar a cero goles para instalarse en la final del futbol mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.