Home / Destacado / Dividen en dos grupos al Atlas
Ocho jugadores de Atlas no regresaron a México y se irán directamente a Chile.

Dividen en dos grupos al Atlas

Guadalajara, México, jueves 26 de febrero del 2015

Luego de su victoria ante el Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2015, Tomás Boy dejo en claro que el torneo sudamericano es importante para la institución, es por eso que ocho jugadores se han quedado en Brasil para posteriormente viajar a Chile, sede del próximo partido en la Libertadores y de esta manera el desgaste no sea tan grande.

Federico Vilar, Luis Venegas, Walter Kannemann, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Marcos Da Silva, Luis Caballero y Rodrigo Millar son los elementos que Boy ha dejado en Sudamérica y que no hicieron el viaje hacia Guadalajara.

El resto del equipo, en compañía del cuerpo técnico, sí emprendieron el regreso a México para preparar el juego ante Veracruz del próximo sábado.

Quien sí estará ante los Tiburones Rojos es el experimentado Aldo Leao, elemento que no viajó a tierras cariocas al estar suspendido por la CONMEBOL dos juegos.

Lo Rojinegros tendrán su siguiente compromiso en el torneo libertador el miércoles 4 de marzo cuando enfrenten en el Estadio Monumental al Colo-Colo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.