Home / Destacado / Dividen puntos en el Bernabéu
Sólo dos puntos separan al Real Madrid y el Barcelona en la cima de la Liga Española.

Dividen puntos en el Bernabéu

Madrid, España, domingo 1° de marzo del 2015

El Real Madrid tropezó hoy en el Santiago Bernabéu ante un buen Villarreal (1-1) y perdió la mitad de la ventaja que tenía sobre el Barcelona, que queda reducida a dos puntos.

Aunque presentó numerosas rotaciones ante el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el conjunto azulgrana, el cuadro de Marcelino García Toral ratificó las credenciales de magnífico equipo, con claras ambiciones europeas, y dio un auténtico disgusto a los hombres del italiano Carlo Ancelotti.

El ‘submarino amarillo’, que nunca ha ganado en el Bernabéu, estuvo cerca de romper esta estadística, porque tuvo opciones ante un Real Madrid espeso, con pocas ideas y sin desequilibrio por parte de Isco Alarcón. Ni su ofensiva a la desesperada final pudo evitar el tropiezo y su primer empate de la temporada.

El perfecto dispositivo, ilustrado con argumentos futbolísticos de magnitud, no se desmoronó ni siquiera cuando Cristiano Ronaldo inauguró la cuenta de penalti (m.52), porque su valentía encontró la recompensa en la igualada con un magnífico disparo raso de Gerard Moreno (m.64), pero lamentará no haber aprovechado una buena ocasión para salir del coliseo madridista con un triunfo.

Fin de semana redondo para el Barcelona, que el sábado venció en Granada, ya que, además de acercarse al Real Madrid, el Atlético, defensor del título y tercer clasificado, se queda a cinco puntos al no pasar del 0-0 en el campo del Sevilla.

FICHA TÉCNICA:

1.- Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas Silva (Jesé, min. 71), Kroos, Isco (Illarramendi, min. 78); Bale, Benzema (Chicharito, min. 81) y Cristiano.

1.- Villarreal: Asenjo; Gaspar, Bailly, Dorado, Costa; Campbell, Pina (Trigueros, min. 61), Sergio Marcos (Jonathan Dos Santos, min. 68), Moi Gómez; Gerard y Giovani (Vietto, min. 61).

Goles: 1-0, min. 52, de penalti; 1-1, min. 64: Gerard.

Por: EFE

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.