Home / Deportes / Dodgers se desplomaron ante Washington; Kershaw el señalado
La afición a Los Angeles tundió a su pítcher estrella, quien dejó ir una ventaja de dos puntos en la octava entrada.
La afición a Los Angeles tundió a su pítcher estrella, quien dejó ir una ventaja de dos puntos en la octava entrada.

Dodgers se desplomaron ante Washington; Kershaw el señalado




Una temporada más que se va a la basura para los Dodgers. El equipo californiano tenía todo a su favor pero no supo aprovecharlo y se vio alcanzado por los Nationals, quienes después los destrozarían 7-3 en extra innings.

Se jugaba el quinto y último partido de la serie divisional entre Los Angeles y Washington en el Dodger Stadium. Corría la octava entrada y los locales estaban arriba 3-1, así que para asegurar la victoria, el mánager Dave Roberts optó por cerrar el partido con su estrella del montículo, Clayton Kershaw.

El serpentinero texano no salió en una buena noche y sufrió las de Caín cuando Anthony Rendon, Juan Soto conectaron un par de cuadrangulares que empataron el compromiso a tres puntos.

“Es la parte más dura del año, el último juego de la temporada y te culpas por ello. No es algo divertido y la razón principal es por este grupo, por la institución, es un sentimiento terrible y no hay excusas, solamente no lancé bien”, fueron las palabras de Kershaw, quien se llevó un mar de críticas y burlas de los aficionados a la pelota caliente.

El partido se fue a extra innings y en el décimo capítulo, los capitalinos hicieron cuatro carreras más que terminaron por definir el compromiso y así avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en donde enfrentarán a los Saint Louis Cardinals.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

America-v-Queretaro-Torneo-Clausura-2019-Liga-MX-1571791807

Rafael Puente Jr se une a los candidatos para tomar la dirección técnica de Chivas en el Clausura 2020

GUADALAJARA, Jalisco.- Con la contratación de Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas, se especulan …