Home / Destacado / Confirma Colombia a Dorlan Pabón para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
044241015RJMDI_MX_MTY_TIJ_PABON

Confirma Colombia a Dorlan Pabón para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Por: Redacción | Monterrey | Jueves 14 de Julio del 2016

El delantero de Monterrey, Dorlan Pabón, fue confirmado por la Federación Colombiana de Futbol como refuerzo ‘mayor’ para el seleccionado colombiano en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El casaca 8 de Rayados reportará con su Selección a partir del 18 de julio. Pabón se perderá los duelos ante Chivas, Cruz Azul y León, además de que también podría perderse los duelos ante Necaxa y Pumas, si los colombianos avanzan de fase.

”Se va después de la jornada uno. Sin duda lo vamos extrañar. Pasa un gran momento para ser refuerzo y nosotros accedimos a la petición. Unas olimpiadas no las juegas todos los días, Dorlan tenía esa ilusión y accedimos de buena manera”, mencionó Duilio Davino, dándole todo el apoyo a su jugador

Dorlan es el tercer jugador que aporta Rayados a los Olímpicos de Río 2016, ya que Alfonso González y César Montes fueron convocado por el conjunto azteca.

Además de Pabón,  Teofilo Gutierrez y William Tesillo serán los refuerzos para los colombianos. Cabe destacar que los cafetaleros no se presentan en un torneo olímpico desde Barcelona 1992, torneo en el cual no lograron superar la fase de grupos.

Pero Dorlan no es el único jugador de la Liga MX que irá a las Olimpiadas con la ‘Tricolor’, pues Andrés Rentería, jugador de Gallos Blancos, también fue convocado.

Aquí la convocatoria completa de Colombia:

Checa también

SEAMUS COLEMAN

Escalofriante… La lesión de Seamus Coleman en el partido entre Irlanda y Gales (video)

El jugador irlandés terminó con fractura de tibia y peroné.